QUIÉNES SOMOS

BULLSTAR ESPECTÁCULOS

Bullstar Espectáculos SL es una empresa de organización de eventos propiedad de Juan Antonio Medina que fue creada en el año 2019. Con la premisa de la seriedad y el trabajo duro pretende hacerse camino en el mundo empresarial acercando la cultura en su máxima expresión a la población.

Bullstar Espectáculos SL principalmente se centra en dos ámbitos: la organización de festejos taurinos abarcando desde corridas de toros, novilladas con y sin caballos hasta festejos populares, espectáculos ecuestres y conciertos de música de artistas de primer nivel, aunque no se cierra a eventos de otra índole.

Por encima de todo, para Bullstar Espectáculos SL prima la calidad en todos sus eventos. Es por ello que cuentan con un amplío equipo de profesionales que garantizan lo mejor en cada cita para que el espectador vuelva a su casa plenamente feliz y satisfecho de haber disfrutado de lo que tanto anhelaba.

Juan Antonio Medina comenzó su andadura en el mundo del toro. Apasionado por la tauromaquia desde la cuna se embarca en esta aventura con el fin de aportar “frescura” al mundo de los espectáculos con el objetivo de hacer accesible a todos los bolsillos la asistencia a cada uno de sus eventos.