Noticia

‘Espartaco’, Ruiz Miguel, Sergio Rico, Carlos Olsina y ‘Lolo de Camas’, entre las caras conocidas de la corrida de Niebla

Noticias

El maestro ‘Espartaco’ junto a ‘Espartaco Padre’, el maestro Ruiz Miguel, el portero de fútbol del PSG Sergio Rico, el novillero francés Carlos Olsina y el ex picador y actualmente apoderado Lolo Espinosa, más conocido como ‘Lolo de Camas’, fueron algunas de las caras conocidas que se dieron cita el pasado sábado, 29 de mayo, en la Plaza de Toros Monumental del Condado de Niebla.

Asimismo las cámaras de Canal Sur TV fueron testigos de la corrida de toros mixta en la que destacaron el rejoneador Andrés Romero y Borja Jiménez, éste último tras cortar 4 orejas. Javier Jiménez, por su parte, fue el menos agraciado en el sorteo de los toros de Torrehandilla-Soberbina que se lidiaron.

Por último, destacar el ejemplar comportamiento de los aficionados que acudieron a Niebla el pasado sábado, cumpliéndose todas las medidas de seguridad para prevenir la propagación del COVID-19.

Deja tu comentario