Noticia

Terna de jóvenes promesas andaluzas en Santa Olalla del Cala el próximo 22 de octubre

Actualidad, Noticias

El pasado 10 de octubre Bullstar Espectáculos pesentó un ilusionante cartel que tendrá lugar en Santa Olalla del Cala el día 22 de octubre. El acto tuvo lugar en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. Dirigido por la periodista Lola Chaves, acompañada por alcalde de la localidad, Antonio Plaza y los protagonistas del cartel; los matadores de toros David Galván, Rafael Serna y Ángel Jiménez y el propietario de la ganadería de las Monjas, Manuel Bajo.

Juan Antonio Medina, empresario de Bullstar Espectáculos, apuesta por dar oportunidades a toreros con mucha proyección y cercanos a la localidad. Los jóvenes revelación David Galván y Rafa Serna y uno de los triunfadores de la corrida de toros de la feria de Santa Olalla, Ángel Jiménez.

Para el empresario gaditano es muy importante elegir bien las ganaderías, por eso contará con la ganadería de Las Monjas para este evento. Una ganadería de primera con la ilusión de que ese día disfruten de su calidad tanto el público como los profesionales.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas pueden ser adquiridas por método tradicional, en las taquillas de la plaza de toros de Santa Olalla el mismo día del festejo a partir de las 10h. También pueden ser compradas vía online www.bullstarespectaculos.com Más información en el email administracion@bullstarespectaculos.com y en el número de teléfono 639 39 60 29. El correo habilitado para atención de los medios de comunicación y prensa es info@bullstarespectaculos.com

Leer más en Cultoro